La policía ha detenido al ciudadano portugués A. M. S. F., de 35 años, por los daños causados en el coche de Antonio Chacón, presidente de la asociación de Los Colorines, que denunció el pasado 17 de febrero. Los daños fueron tasados en 450 euros.

Asimismo, la policía ha localizado a E. G. C., de 43 años, uno de los dos hombres que cometieron tres hurtos los días 7 y 8 de febrero haciéndose pasar uno de ellos por sordomudo. Utilizaron siempre la misma técnica, entraban en un comercio, uno simulaba olvidar un objeto y cuando el dueño salía a devolverlo, el otro desvalijaba la caja. Así se hicieron con 300 euros en un quiosco y una tienda de alimentación y con 2.375 en un estanco. Los agentes buscan al cómplice.

Otro sucesos ocurrió el pasado día 23, cuando la policía detuvo a una mujer joven por pasar varias pastillas mezcladas con un chicle al dar un beso en la boca a un hombre que acudió vigilado de la prisión a la audiencia para la celebración de un juicio. Los agentes que lo custodiaban observaron que en el beso abrían demasiado la boca y obligaron al recluso a expulsar lo que tenía, encontrando las pastillas.