La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J. L. S. D., como presunto autor del robo con intimidación en una tienda de la Granja El Cruce de la calle David de la Maya, en la barriada de Suerte de Saavedra, el pasado día 24 de agosto.

El detenido, vecino de Badajoz y con antecedentes penales, se cubrió la cara con una bolsa de plástico para cometer el atraco, amenazó a las dos empleadas de la tienda con un cuchillo de grandes dimensiones y logró apoderarse de 850 euros de la caja, para después huir a pie.

Tras el robo, la policía abrió una investigación que ha resultado con la detención de este hombre, que ya ha pasado a disposición judicial.

NUEVO ATRACO Por otro lado, el jueves un hombre atracó armado con un cuchillo una farmacia situada en la Ronda del Pilar, enfrente de Los Pinos, según informó la policía local en su parte diario. Este periódico se puso en contacto con la Jefatura Superior de la Policía Nacional, a la que se derivó el caso, aunque no se facilitaron más detalles de lo sucedido.