Un joven de 18 años de nacionalidad marroquí ha sido detenido por agredir en la cabeza con una llave de las que se usan para sustituir las ruedas en los vehículos a otro joven, de 24 años, vecino de Badajoz. El herido tuvo que ser intervenido en un centro médico donde tuvieron que darle nueve puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron, según informó ayer la Policía Nacional, sobre las 15.10 de la mañana del martes en la calle Juan Justo García, situada en las proximidades del antiguo campo de fútbol de El Vivero, donde discutieron por el tráfico, a causa de un aparcamiento. Fue entonces cuando el detenido, tras amenazar de muerte al otro joven le golpeó con la llave en la cabeza.

Diversas patrullas del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar y detuvieron al agresor, trasladándole a la Jefatura Superior de Policía, donde hicieron las comprobaciones para averiguar si éste tenía antecedentes policiales. El joven marroquí caecía de antecedentes.

El jherido fue trasladado a un centro médico, donde fue atendido de la lesión que presentaba en la parte posterior de la cabeza, y donde tuvieron que ponerle nueve puntos de sutura. Posteriormente, los agentes le trasladaron a la Jefatura Policial para prestar declaración y presentar el parte médico.