La Policía Nacional detuvo la madrugada del jueves a un joven de 29 años, con antecedentes, acusado de romper un vaso en la cabeza de otro hombre que se encontraba en un bar de la avenida Juan Sebastián Elcano. Según el relato de la víctima y de los testigos, el presunto agresor entró en el local y sin mediar palabra golpeó al hombre, tras lo cual se inició un forcejeo entre ambos.

Los hechos sucedieron sobre las 6.45 horas, cuando en la sala del 091 se recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una reyerta en el establecimiento. Varias dotaciones policiales se trasladaron al lugar, donde encontraron a la víctima tendida en el suelo, junto a la puerta del bar, sangrando abundantemente por un corte que presentaba en la cabeza y con dificultades para respirar, por lo que lo colocaron en posición lateral hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital Infanta Cristina. A causa del corte tuvo que recibir 5 puntos de sutura y también presentaba diversas contusiones.

La Policía Nacional pudo identificar al presunto agresor, que fue localizado poco después en un centro médico, al que había acudido para recibir asistencia, ya que presentaba un corte en la ceja. Allí mismo fue detenido acusado de un presunto delito de lesiones.