La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años, aparcacoches de forma habitual en una zona de la avenida de Colón, por los daños causados, supuestamente, en el vehículo de una mujer a la que le pidió dinero y ésta le dijo que no llevaba.

Los hechos los denunció el propietario del vehículo, quien relató que el día anterior, cuando su mujer estacionaba el turismo, un aparcacoches habitual le pidió dinero y al no dárselo comenzó a gritarle e insultarla, y a la mañana siguiente halló el mismo con arañazos por toda la carrocería, realizados intencionadamente con un objeto punzante, daños valorados en 1.550 euros, según datos de la Jefatura Superior.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía realizaron gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo denunciado y al esclarecimiento de un delito de daños.

Así mismo, el resultado fue «la plena identificación del citado individuo», así como su localización y posterior detención, resultando ser éste el aparcacoches mencionado, según fuentes policiales.

Por otro lado, el hombre detenido, a quien le constan antecedentes, fue trasladado a las dependencias policiales, a fin de tramitar el correspondiente atestado de los hechos y de la detención.