La Policía Nacional de Badajoz detiene a un hombre de 40 años, a quien se le acusa del atraco de un mujer el día 19 de agosto en la calle Nazaret.

Según la agencia Europa Press, el robo con intimidación se produjo en la madrugada del pasado día 19 de agosto y la víctima fue una mujer de 39 años que fue asaltada por un hombre, de mediana edad, cuando esta se disponía a salir de su vehículo.

El asaltante amenazó e intimidó con un destornillador a la víctima y la sustrajo el bolso donde llevaba dinero en efectivo, documentos y efectos personales, señala la Policía Nacional.

Así, tras las correspondientes investigaciones policiales, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, y procedieron a su localización y detención. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial, una vez tramitado el correspondiente atestado.

Se trata de M.A.G.R., de cuarenta años de edad, natural y vecino de Badajoz, al que le constan ocho detenciones anteriores también por robos con violencia e intimidación.