Agentes de la policía local detuvieron la madrugada de ayer a un joven de 25 años acusado de agredir y amenazar de muerte a su madre. Según informaron ayer fuentes policiales, sobre las tres de la mañana se recibió un aviso sobre una riña familiar que se estaba produciendo en un domicilio de la barriada del Cerro de Reyes. Varias dotaciones se trasladaron hasta la vivienda, que encontraron revuelta y destrozada, y su inquilina les relató que su hijo la había agredido, empujándola y tirándola al suelo. La mujer aseguró que no era la primera vez que esta situación se producía. El joven también era el responsable de los daños que había en la casa, según denunció la víctima.

Con la descripción del presunto agresor, los agentes lo localizaron en las proximidades de la rotonda de las Grullas. El joven opuso «gran resistencia» cuando iba a ser detenido, amenazando e insultando gravemente a los policías que intervinieron y, de nuevo, arremetió contra su madre. Al detenido se le intervino una navaja de 7 centímetros de hoja.

El joven fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias y quedó retenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.