La policía intervino la madrugada del pasado día 20 para atender a una mujer que pidió auxilio ante la agresión de su compañero sentimental, identificado como D. S. S., de 37 años, con 21 detenciones y dos denuncias de la misma mujer por maltratos.

Los hechos ahora conocidos ocurrieron a las dos de la madrugada. El 091 recibió la llamada de M. J. R. C., de 36 años, solicitando presencia policial porque su compañero sentimental la había agredido y echado de la vivienda.

La policía se personó en el lugar y allí encontró a la denunciante, quien presentaba contusiones en ambos brazos, motivo por el que fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida por el Servicio de Urgencias.

Dado que la mujer agredida quería recoger sus pertenencias del interior del domicilio del que había sido arrojada, en unión de los funcionarios policiales se dirigió a la casa, y al intentar abrir la puerta, su compañero, desde el interior, intentó agredirla de nuevo, por lo que fue detenido por los agentes y trasladado a las dependencias de comisaría.

LESIONES

Una vez allí, se comprobó que tenía pendiente una orden de detención por el robo cometido el 9 del presente mes a un ciudadano portugués, al que causó supuestamente diversas lesiones y cortes en distintas partes del cuerpo, para obligarle a que le diera el dinero que llevaba, 10 euros, en las cercanías de la plaza Alta.

D. S. S. había sido denunciado dos veces antes por su compañera por maltratos físicos y psíquicos, por lo que se dictó una orden judicial de alejamiento del agresor respecto de la denunciante.