Un matrimonio formado por A. N. B., de 50 años y A. N. S., de 45, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por llevar consigo 235 dosis de distintas drogas. Además, en el domicilio de la pareja, encontraron otras 435 dosis de cocaína, heroína y hachís, así como una cantidad ingente de joyas de oro, que pesaban casi un kilo, valorardas en 24.000 euros.

La detención se produjo hacia las 20.30 del pasado día 28 en la avenida de Santa Marina, cuando los dos detenidos viajaban en su coche y fueron detectados por varias dotaciones de vehículos policiales camuflados, al ser sobradamente conocidos por los agentes de servicio, que además notaron una actitud sospechosa en el matrimonio. De la inspección corporal y del registro del coche resultaron 235 dosis que la mujer llevaba en pequeños envoltorios destinados a la venta inmediata.

Poco después los agentes registraron la vivienda de la pareja, en la plaza de Nuestra Señora del Carmen, en la barriada de las Moreras. En la casa había más droga escondida, casi 4.000 euros en metálico, joyas y utensilios usados para manipular la droga.

En lo que va de año, la Policía Nacional ha aprehendido en Badajoz 956 gramos de cocaína, 72 de heroína, 299 de hachís, 24 de mariuhuana, 14 de speed y 50 pastillas de éxtasis.