La policía local detuvo el pasado viernes a un hombre de 36 años acusado de robar el bolso a una mujer mediante el método del tirón. Los hechos, según informaron ayer fuentes policiales, ocurrieron sobre las 14.10 horas en la calle Juan Labrado, en San Roque, cuando la víctima, que en ese momento de encontraba hablando por el teléfono móvil en la puerta de un establecimiento, fue asaltada por el sospechoso, quien además de arrebatarle el bolso, le causó arañazos en el cuello y la mano cuando opuso resistencia.

Varias personas que se encontraban alertaron a una patrulla que se encontraba por la zona, indicándole que el ladrón huía a la carrera tras robar, a la mujer. El sospechoso huyo hasta las 500 Viviendas, refugiándose en un portal y fue detenido en un rellano de la última planta del edificio, donde los agentes le intervinieron el bolso de la mujer, que contenía 267 euros, llaves y otros objetos personales.

El hombre fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional.

Por otra parte, la policía local ha puesto a disposición judicial a tres conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial por conducir con una tasa de alcohol superior a la autorizada. Los tres triplicaban el valor máximo y en dos de los casos se vieron implicados en sendos accidentes.