La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 46 años, e imputado a dos más por agredir con palos y barras de hierro a dos personas. Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos de los que se les acusa tuvieron lugar el pasado sábado, cuando el 091 recibió varias llamadas alertando de que se estaba produciendo una reyerta en el Cerro de Reyes.

Los agentes acudieron al lugar, donde el 112 ya estaba atendiendo a dos hombres que presentaban diversas lesiones. Según sus testimonios, cuando se encontraban en la calle se les habían acercado varias personas, a las que conocían por disputas anteriores, portando palos y piedras y los habían agredido y amenazado de muerte a ambos. Una de las víctimas tuvo que recibir puntos de sutura en la cabeza y en la rodilla y la otra sufrió diversas contusiones.

Con la descripción aportada por las víctimas y los testigos, la policía inspeccionó la zona, logrando localizar a uno de los sospechosos, que intentó huir ante la presencia de los agentes, pero pudo ser detenido. También se consiguieron recuperar una barra de hierro, dos bastones y dos palos de grandes dimensiones con los que supuestamente habrían golpeados a los dos hombres.

Ya durante esta semana se detuvo a otro de los autores de la agresión y se imputó a dos personas más por su relación con estos hechos.