La policía ha detenido a cuatro adultos y dos menores acusados de dos robos con intimidación y la sustracción de un vehículo que apareció calcinado en Las Moreras. Los detenidos son T. C. J., de 18 años; F. J. V. R., de 25; A. I. S. S., de 23; J. L. R. R., de 18 y dos jóvenes de 15 y 17 años que han sido devueltos a sus familias y presentados ante la fiscalía de menores. Tres de los mayores de edad han ingresado en prisión.

Se les considera autores del atraco en un bar de la calle Cáceres, en San Roque, donde el 23 de enero entraron dos encapuchados esgrimiendo sendas navajas y amenazando a una mujer poniéndole el arma en el cuello para que el marido le diera la recaudación, unos 500 euros.

También les acusan de robar en un bar de Arturo Gazul, en Antonio Domínguez, el 13 de febrero, pero esta vez armados con dos escopetas de caza. De allí se llevaron 800 euros y varios objetos. También les achacan el robo de un coche, usado presuntamente para cometer otros delitos, y que apareció calcinado.

En un registro domiciliario en una casa del Cerro de Reyes, la policía halló los pasamontañas, una pistola simulada y objetos que se cree que proceden de los delitos citados.