Dos jóvenes han sido detenidos cuando acababan de sustraer dos ciclomotores en el garaje de una comunidad de propietarios en Valdepasillas.

La detención se produjo la pasada madrugada. Los jóvenes fueron sorprendidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la policía local hacia las dos de la mañana, cuando arrastraban dos ciclomotores. Aunque en un principio huyeron abandonando los vehículos, los agentes pidieron a su central que enviasen dotaciones de apoyo, que finalmente localizaron a los delincuentes y los detuvieron, en una batida en la que participaron dotaciones del servicio conjunto nocturno.

Los detenidos se identifican como F. S. S., de 19 años, y con dos detenciones anteriores por robos con fuerza en las cosas, y J. G. R., de 18 años, con un antecedente por el mismo motivo.

La detención se produjo tras un minucioso rastreo de la zona donde los dos jóvenes estaban escondidos. Uno de ellos fue localizado acostado en el suelo, escondido tras unos setos en la calle Antonio Cruz Valero y su compañero corrió igual suerte minutos después.