Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la jefatura superior, en Badajoz, desmantelaron el pasado jueves, día 23 de mayo, un punto de venta de estupefacientes, en la calle Sabaleta del barrio pacense de la Luneta, en una operación que se saldó, tras un registro domiciliario por orden judicial, con la detención de dos personas, la de la mujer identificada por las iniciales J. M. M., de 58 años y con cuatro detenciones anteriores en su haber, y al de su hijo, identificado como G. S. M., de 33 y con 29 causas en los archivos.

VIGILANCIA Los agentes que participaron en esta operación contra el tráfico de drogas en Badajoz, vigilaron la actividad del citado domicilio, ante las sospechas de que en él que llevaba a cabo alguna actividad ilícita. Por ello, promovieron el registro de la vivienda, a la búsqueda de elementos probatorios de la venta de drogas.

Una vez en el interior del mismo, los funcionarios hallaron 100 dosis de cocaína y 50 de heroína preparadas en pequeñas bolsas, así como la cantidad de 1.700 euros en efectivo, presumiblemente procedentes de ventas anteriores. Los dos detenidos pasaron a disposición del juez.