Más de 3.000 personas se habían inscrito hasta ayer para participar en la XXI edición del Día de la Bicicleta que se celebrará el domingo organizada por la Fundación Municipal de Deportes y la empresa Carrefour. La marcha se iniciará a las 10.30 horas desde el aparcamiento del centro Carrefour de la carretera de Valverde hasta el centro de esta firma comercial de Valdepasillas, un trayecto de 5,4 kilómetros que discurrirá en su mayor parte por la barriada de Valdepasillas, según explicaron ayer el concejal de Deportes, Miguel Angel Rodríguez de la Calle, y el responsable de Carrefour, Marcos Bellido.

Al tratarse de un paseo en bicicleta y no de una prueba competitiva, los participantes deberán seguir el ritmo y las indicaciones que determinen los colaboradores de la Fundación Municipal de Deportes, según el concejal.

A la llegada se entregará a los participantes una camiseta y una bolsa de avituallamiento. También podrán participar en el sorteo de regalos. Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado a las diez de la noche en los centros Carrefour.