El director del colegio concertado Ramón Izquierdo Salesianos, Alonso Vázquez, recibió la noticia con sorpresa y manifestó que desde el centro "no éramos conscientes de que hubiera irregularidades, creemos que se hacía limpiamente".

En este centro ha podido haber más irregularidades, como denunció ayer el director provincial de Educación, Enrique Pérez, porque, según su director, "es el que más niños tiene, en Infantil y primero de Primaria tenemos 250 alumnos, por eso habrá más", señaló.

Según dijo, en el caso de su centro "dábamos por bueno lo que nos presentaban, no somos fiscales especiales como para investigar cada documento que se presenta, así ha sido siempre en todos los colegios".

Alonso Vázquez se quejó de que desde Educación "han revisado con lupa, y con esto han levantado una polvareda difícil de controlar porque ahora vendrán las reclamaciones de otros padres y estaremos así hasta septiembre", señaló.

El periodo de matriculación también se retrasará hasta que haya concluido el plazo de alegaciones y se salgan las listas definitivas.