+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS BADAJOZ

Dos conductores pasarán a disposición judicial este lunes por circular cuando triplicaban la tasa de alcohol

 

Control de alcoholemia en Badajoz el sábado pasado. - Policía Local.

Europa Press
16/01/2017

Dos conductores, de 39 y 25 años, pasarán a disposición judicial en la mañana de este lunes tras ser sorprendidos cuando circulaban, ambos en la madrugada del sábado, triplicando la tasa de alcohol permitida.

Así, uno de ellos, un hombre de 39 años, fue interceptado sobre las 5,55 horas de la madrugada del sábado, al no respetar la luz roja de un semáforo en la avenida de Santa Marina, mientras que el segundo, un joven de 25 años, circulaba en zig-zag por la calle Concepción Arenal sobre las 6,30 horas de la madrugada.

Tras realizarles las pruebas de alcoholemia, ambos multiplicaban por más de tres las tasas establecidas, según informa la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, en la que señalan que estos dos conductores pasarán a disposición judicial en la mañana de este lunes.

También este fin de semana y dentro de los controles preventivos de alcohol y drogas, realizados en las avenidas Villanueva y Ricardo Carapeto de Badajoz, han sido denunciados administrativamente dos conductores por dar positivó en al alcohol y un tercero en drogas, (Cánnabis).

Explica la Policía Local que estos conductores se enfrenan a sanciones de entre 1.000 y 500 euros y a la pérdida de seis puntos en sus respectivos permisos de conducir.

   
1 Comentario
01

Por cruceño 17:59 - 16.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

y lo volverán a hacer,una cosa es dar positivo,que mal que bien se puede uno equivocar,triplicar,es que le da igual,poca conciencia