La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a dos hombres por, supuestamente, agredir a otro varón durante una reyerta producida el pasado día 28 de febrero

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, según la Jefatura Superior de Extremadura, cuando la víctima, un joven de 19 años, se encontraba junto a amigos en la plaza de San Atón.

Mientras hablaba con un conocido un grupo de muchachos empezó a empujar al joven, que, al intentar mediar en la trifulca fue agredido, cayó al suelo y recibió varios golpes en la cabeza con una defensa extensible, una botella y una fusta.

Varios testigos y amigos de la víctima consiguieron separarlos y llamaron a la Policía, que inmediatamente interceptaron a un menor que entre sus pertenencias escondía una defensa extensible pero que no había participado en la reyerta.

Además, los servicios sanitarios que acudieron al lugar trasladaron a la víctima a un centro hospitalario, donde le pusieron varios puntos de sutura en las heridas inciso-contusas de más de 10 centímetros que presentaba en la cabeza.

La Policía Nacional ha identificado y localizado a dos de los supuestos autores de este delito de lesiones, dos varones de 19 y 23 años de edad, uno de ellos con antecedentes, que fueron detenidos en la mañana de ayer.