La Policía Nacional ha detenido a dos personas relacionadas con la muerte del varón que hoy ha sido tiroteado en la calle Federico García Lorca, de la barriada pacense de Cerro de Reyes, según ha informado a Efe la Delegación de Gobierno en Extremadura.

Estas fuentes no han ofrecido más datos sobre estas detenciones ni sobre las circunstancia del suceso, ya que la operación policía sigue abierta.

Un hombre de unos 50 años falleció este mediodía, al parecer por los disparos de un una pistola, en una calle del barrio pacense de Cerro de Reyes, en lo que, según algunas fuentes, podría ser un ajuste de cuentas.

Según han comentado a Efe algunos vecinos, al parecer tanto la víctima como el supuesto autor de los disparos viven en la barriada y tuvieron algún tipo de enfrentamiento anoche.

Los vecinos han relatado que han oído varios disparos y se han asomado a la calle, donde ya han visto el cadáver de esta persona.

Además, han mostrado su preocupación por el suceso, ya tras un tiempo en el que la situación en el barrio se había tranquilizado, en los últimos tiempos se están produciendo un repunte de sucesos.