Dos de los presuntos participantes en la reyerta ocurrida el pasado día 26 en la plaza de los Alféreces Provisionales, en la que dos personas sufrieron lesiones graves, han sido detenidos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los detenidos son A. S. V., de 25 años, detenido en una ocasión anterior por delitos contra la seguridad del tráfico, y J. D. G., de 56 años y con cuatro detenciones anteriores por tráfico de drogas y apropiación indebida, entre otros.

La policía recuerda que la reyerta por la que ahora han sido detenidos se produjo por motivos de deudas anteriores y en la pelea se emplearon navajas, por lo que uno de los participantes sufrió heridas de arma blanca y otro lesiones en cara y cabeza.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Infanta Cristina, donde ambos quedaron ingresados. Uno de ellos, que presentaba traumatismo facial, necesitó ser intervenido quirúrgicamente por presentar un bloqueo maxilomandibular. El otro herido también tuvo que ser ingresado en el mismo centro, por presentar una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo.