La policía detuvo en la madrugada del martes a dos hombres, M. S. C., de 37 años, sin antecedentes, y J. J. P., de 36 años y con 12 registros policiales por delitos de robos y lesiones, que acababan de robar en una ferretería de la calle Alonso de Escobar, en la barriada de Pardaleras.

Sobre la una de la madrugada, la Policía Nacional recibió una llamada al 091 que alertaba de que dos individuos estaban forzando la puerta de una ferretería y facilitó sus características.

Al llegar la policía, comprobó que la puerta estaba forzada, el cristal roto y en el interior una vitrina manchada de sangre, pero los autores del robo ya no estaban. Tras una búsqueda por la zona, los agentes localizaron a los dos individuos, que al verse sorprendidos, uno arrojó una bolsa al suelo, intentando.

En el interior de la bolsa, donde había rastros de sangre, los agentes encontrados objetos procedentes del establecimiento asaltado en Alonso de Escobar.

Una vez identificados los dos individuos, fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales, donde una vez tramitado el atestado policial se dio traslado para pasar a disposición judicial.