La Policía Nacional detuvo a V. G. B., de 44 años, y a J. D. N., de 51, por el robo en un quiosco del paseo de San Francisco cometido a las 2.30 horas de ayer. Una llamada al 091 avisó de la presencia de los dos individuos y dio las características físicas de ellos.

Enseguida acudieron las patrullas próximas y localizaron a los dos individuos, quienes huyeron en dirección a Juan Carlos I, donde fueron detenidos. Los detenidos portaban 313 euros que presuntamente habían robado.

Los ladrones entraron en el quiosco rompiendo el cristal de la puerta con el imbornal de una alcantarilla.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a J. C. B., de 32 años, como presunto autor los robos cometidos en tres viviendas y dos establecimientos comerciales en la pedanía pacense de Villafranco del Guadiana. El ladrón sustrajo bisutería de plata, material escolar y deportivo, y perfumes, en los establecimientos, mientras que de las tres viviendas se llevaron joyas, electrodomésticos, una cámara fotográfica, un reloj, teléfonos móviles, documentación y 650 euros en efectivo. En total, se calcula que el material robado supera los 7.000 euros.