El secretario municipal, en presencia de los ediles Del Molino (PP), Martín de Prado (PSOE) y Sosa (IU), dio fe del sorteo de presidentes, vocales, suplentes y reservas para las mesas electorales del 14-M. En total, son un presidente, dos vocales, y sus suplentes y reservas para cada una de las 176 mesas en 101 secciones de 61 colegios y 10 distritos.

El sorteo se hizo sobre un censo 108.913 personas (1.913 residentes ausentes), a partir de tres números aleatorios de tres cifras por un bombo informático, siguiendo una secuencia de siete hasta obtener los nombres de los 176 presidentes, 352 suplentes, 352 vocales, 704 suplentes más los reservas. Los presidentes se seleccionan entre quienes tienen Bachiller; para vocales, basta saber leer y escribir. Este listado es provisional, ya depende de lo que decida la Junta Electoral una vez conocidas las alegaciones, para las que hay siete días a partir de recibir el aviso.

Como novedad, aparte de haber en el censo casi 2.000 personas más que en el 2000, hay 10 distritos, dos más que en los anteriores comicios, desgajados del quinto, el más amplio de todos.