Una pelea entre miembros de dos familias en la calle El Brocense sobre de la una de la tarde de ayer concentró en la zona a una veintena de agentes de las policías local y Nacional, que lograron apaciguar los ánimos tras mediar más de 20 minutos entre las personas implicadas.

Según informaron fuentes de la policía local, la pelea se produjo entre dos familias que están enfrentadas desde hace tiempo, una que reside en la calle donde se produjeron los hechos y otra que vive en una calle cercana. La disputa comenzó entre dos mujeres que, al parecer, se agredieron e insultaron, pero después se involucraron otros familiares. La situación era muy tensa cuando llegaron los agentes --en varias motos y coches-- y los implicados no cesaban de proferirse insultos. La policía identificó a las personas que habían intervenido en la riña --que no registró heridos--, pero no se practicaron detenciones.

La pelea generó gran expectación entre las personas que pasaban por la zona en ese momento, sobre todo por la amplia presencia policial. Para los vecinos, según lamentaron ayer, este tipo de incidentes no son nuevos, sino todo lo contrario. "Esto ocurre un día sí y otro también", se quejó un comerciante de la zona.