+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL CON LA CRUZ ROJA

Dos heridas en un accidente en Badajoz en el que se ven implicados 5 turismos

La conductora de un turismo pierde el control y choca con otros 4, estacionados. La colisión se produjo a primera hora en la avenida Sebastián Elcano

 

Policía local y Cruz Roja intervienen en el accidente de Juan Sebastián Elcano. - CRUZ ROJA

Sanitarios de Cruz Roja atienden a las heridas. - CRUZ ROJA

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
20/03/2017

Dos jóvenes de 27 y 22 años resultaron heridas en un accidente de circulación ocurrido la mañana de ayer en una de las principales travesías de la ciudad, si bien su estado no reviste gravedad, según la Policía Local de Badajoz. A pesar de la aparatosidad del accidente, en el que se vieron implicados cinco turismos, una de las heridas, la conductora del vehículo que circulaba, sufrió una herida en la cabeza, mientras que la acompañante en el puesto de copiloto del mismo coche resultó con lesiones y dolores en las piernas, sin que ninguno de los dos casos revistiera gravedad, explicaron la policía local y fuentes de Cruz Roja.

El suceso se produjo a las 7.30 horas de ayer, cuando la conductora de un turismo que circulaba por la avenida Juan Sebastián Elcano, de la capital pacense, perdió el control del mismo y fue a colisionar contra otros cuatro que se encontraban estacionados en la misma vía. No obstante, en ninguno de esos cuatro vehículos se encontraba persona alguna en el interior, según las citadas las fuentes, por lo que las dos heridas eran las ocupantes del mismo vehículo.

Ambas fueron atendidas en el mismo lugar del accidente por los sanitarios de Cruz Roja que acudieron a la llamada del 112 y procedieron a trasladarlas en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina, de Badajoz, para su reconocimiento. La conductora arrojó un resultado positivo al practicarle la prueba de alcoholemia. El accidente se encuentra en fase de estudio por parte del Grupo Judicial de la policía local.

Por otro lado, los bomberos acudieron a las 10.24 horas de ayer a un aviso de incendio en una vivienda de Suerte de Saavedra, pero cuando llegaron el fuego, surgido de una estufa, ya había sido sofocado.

   
1 Comentario
01

Por pakito2015 13:12 - 20.03.2017

ESO SERIA QUE LE DESLUMBRO EL SOL,O EL LUCERO DEL ALBA.HOMBRE EL ZUMO DE LA VID ES DULCE.EL DEL WHISKY NO SE.