+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DOS COLISIONES EN EL MISMO PUNTO en 24 horas

Dos heridas en otro accidente ocurrido en el nuevo cruce abierto en la autopista en Badajoz

Otra vez un coche se salta un semáforo y embiste a otro

 

Una ambulancia de Cruz Roja, en el lugar del accidente, ayer. - CRUZ ROJA

Poco más de 24 horas han transcurrido entre un accidente y otro, ambos en el mismo punto de la autopista, en el nuevo cruce que abrió la semana pasada, regulado por semáforos. Dos personas resultaron ayer heridas en una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 15.30 horas en la intersección de la BA-20 con la avenida Antonio Cuéllar, en sentido Madrid. Las heridas fueron una mujer de 50 años y una niña de 11, ambas se encontraban leves, presentaban latigazo cervical, pero fueron trasladadas al hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas, según informó Cruz Roja, que intervino con una ambulancia.

En el accidente se vieron implicados un Peugeot 306 de color gris, en el que viajaban las dos víctimas, y un Renáult Megane negro. Todo apunta a que uno de los dos vehículos se saltó un semáforo y chocó frontolateralmente con el otro. Al lugar acudió además de la ambulancia de Cruz Roja, otra del SES y la Policía Local de Badajoz.

Justo un día antes, a las 15.00 horas, se produjo un accidente en el mismo punto, por colisión de dos coches, uno de los cuales también se saltó un semáforo, al parecer, y chocaron frontolateralmente. El saldo fue de tres personas heridas leves, que también fueron trasladadas al hospital Infanta Cristina. En esta ocasión, uno de los coches llegó a volcar y una persona afectada quedó atrapada en el interior.

   
1 Comentario
01

Por Badajoz23 20:04 - 08.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

la autopista está llena de semaforos deberian hacer los tuneles anunciados con el dinero del plan dusi en vez de robarlos ellos para hacerse chalets en las vaguadas y decir que un cruce cuesta 1 millon de euros. La autopista es la unica arteria que une las principales carreteras nacionales con la A5, la carretera de sevilla, Huelva, Olivenza, Valverde en la cual estan las grandes urbanizaciones, unico acesso de estas carreteras a los centros comerciales, hospitales, portugal y la ciudad, ya que carecemos de la ronda sur tan necesaria con otro puente no le pueden andar poniendo cruces a la autopista ni rotondas tienen que hacer tuneles la ciudad parece el grand prix con tantos obstaculos y carreteras en mal estado.