La colisión por alcance entre un turismo y un ciclomotor en la carretera de Sevilla se saldó ayer con dos heridos leves, la conductora de la moto, de 51 años, y el hombre que viajaba con ella de paquete , de 30 años.

La mujer, según informó el servicio de emergencia 112, sufrió fractura de clavícula y el hombre se fracturó un dedo de la mano. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Infanta Cristina. El conductor del vehículo resultó ileso, pero también fue derivado al Perpetuo Socorro para que le realizaran un reconocimiento médico por el estado emocional que presentaba. Y es que antes de la colisión, según relataron los vecinos y confirmó la policía local, se había llevado por delante varios contenedores de basura de una de las aceras de la avenida Luis de Góngora.

La colisión ocurrió pocos minutos antes de las doce de la mañana y, según explicaron desde la unidad de Atestados de la policía local, se produjo cuando la motocicleta se disponía a acceder a la calle Eduardo Naranjo, momento en el que el turismo la embistió por detrás.

Este no fue el único siniestro que ayer ocurrió en la carretera de Sevilla. Sobre las 8.30 horas, la colisión entre un trailer y un turismo obligó a cortar el tráfico hasta retirar a los vehículos accidentados, lo que provocó importantes retenciones. Afortunadamente, el choque solo causó daños materiales y no personales.