Dos personas resultaron heridas de gravedad, y una de carácter leve, como consecuencia de los tres accidentes de circulación ocurridos la mañana de ayer en Badajoz. El más grave de ellos ocurrió hacia las 13.40 horas, a la salida de la ciudad por la carretera de Campomayor, y en él resultaron heridos, una de más gravedad que otro, el conductor y la persona que iba en el asiento del copiloto, según fuentes de la policía local y de los bomberos, que acudieron en auxilio de las víctimas.

El hecho ocurrió cuando, por causa desconocida, el vehículo de la marca Seat Toledo se salió de la calzada en dicha carretera, en dirección a Badajoz, ya dentro del nucleo urbano pacense. El conductor, Carlos J. M. A., resultó herido de consideración y el acompañante, Cristóbal C. R., más grave, tuvo que ser rescatado del interior del coche, pues quedó atrapado, operación que se hizo en unos 10 minutos.

OTROS DOS SINIESTROS Los dos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina en ambulancia, tras la intervención de los equipos de socorro del Servicio de Emergencias 112.

Asimismo, a primera hora de la tarde, un camión que iba por la antigua N-V a su paso por Badajoz, chocó contra una señal de tráfico y un semáforo, al parecer por un descuido del conductor, que fueron arrancados de su sitio. No hubo heridos ni otros vehículos implicados. Además, hubo otro accidente a primera hora de la mañana, en el que sólo hubo daños materiales.