Dos personas resultaron heridas leves, a pesar de la aparatosidad del choque, en un accidente de tráfico ocurrido a las 11.34 de la mañana de ayer en la capital pacense. Las dos fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina para ser tratadas de las lesiones sufridas. Los heridos son el varón J. A. C. R., nacido en Badajoz en 1977, y la mujer M. R. A., nacida en el año 1971.

El accidente se produjo cuando el primero de ellos, que iba en dirección a Puerta del Pilar, perdió el control del Seat León, de color azul, que conducía y que, después de dar varias vueltas sobre sí mismo en el asfalto, fue a chocar contra el Daewo, de color verde, que conducía la mujer, en dirección a San Roque. Esta lo vio venir, pero no pudo evitar la colisión, según manifestó luego a la policía local.

Además del Servicio de Emergencias del 112 y de la policía local, acudieron los bomberos por si tenían que excarcelar al conductor del Seat León, que quedó desplazado en el asiento trasero, pero no fue necesario. Sí ayudaron a despejar una puerta para facilitar su salida.