Dos personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 15.13 horas en Las Vaguadas cuando un Audi A3, conducido por un hombre de 52 años, circulaba por la calle Pantano de Cíjara y a la altura del cruce con la calle Parque Doñana colisionó con otro coche, un Opel Corsa conducido por una mujer.

Al parecer, el hombre no respetó la preferencia de paso del otro vehículo en el cruce, que no está señalizado, según informaron fuentes de la Policía Local de Badajoz. Como consecuencia del impacto frontal el Opel Corsa salió despedido hacia la acera de enfrente, en una zona ajardinada, quedando volcado sobre el lateral derecho.

Hasta el lugar, donde se había congregado mucha gente, ya que coincidió con la hora de salida del trabajo, se desplazó el 112 y los sanitarios sacaron a la mujer del coche siniestrado por la parte izquierda.

Ambos conductores, que sufrieron lesiones en piernas y cuello, fueron desplazados hasta el hospital, aunque por la tarde ya se encontraban en sus respectivos domicilios.