La policía busca a dos varones, de 25 a 30 años, que atracaron una gasolinera de la carretera de Cáceres, en el kilómetro 85, hacia las 16.30 horas del pasado sábado, 5 de junio. Según fuentes policiales, los atracadores aparecieron en la dependencia donde se hallaba el único empleado que había en ese momento en la gasolinera y le amenazaron con una escopeta de cañones recortes.

Los ladrones maniataron al trabajador y lo encerraron en un cuarto de la estación de servicios, cogieron el dinero que había en la caja, 374 euros, y se dieron a la fuga. La policía continúa la investigación para identificar y detener a los autores.

Asimismo, agentes de la policía detuvieron hacia las 15.15 horas del pasado día 5, a un hombre de 32 años y con 26 detenciones anteriores en su haber, la mayoría por robo con fuerza en las cosas, tras ser descubierto por unos vecinos cuando intentaba robar en la sede de la asociación vecinal de Pardaleras. Varias dotaciones policiales acudieron y detuvieron al ladrón, después de que lesionara con una navaja al encargado del bar.