El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OAR) asume desde mañana la gestión y recaudación de las multas por las denuncias de tráfico que imponga la Policía Local de Badajoz, tanto en el período voluntario como en la vía ejecutiva, entrando así en vigor el convenio suscrito por el ayuntamiento con este organismo dependiente de la diputación.

La Policía Local, según explicó el consistorio, ha elaborado unos nuevos boletines de denuncia donde, en la copia que se entrega al infractor denunciado, consta toda la información necesaria para efectuar el pago de la multa o realizar las alegaciones que estime oportunas.

El ayuntamiento recordó ayer a través de una nota que las oficinas de atención al público de los servicios centrales del OAR se encuentran ubicadas en el número 6 de la calle Padre Tomás, en Valdepasillas. También están a disposición de los ciudadanos el teléfono 924-210700 y el correo electrónico oarregistrodip-badajoz.es , a los que podrán dirigirse los infractores denunciados para cualquier trámite derivado de las denuncias de tráfico.