Mandel Motor, concesionario oficial BMW, MINI y BMW Motorrad en la provincia de Badajoz, presenta hoy en la gala de entrega de los VII Premios Empresario de Badajoz, sus potentes BMW X3 y BMW Serie 5, pensados para los hombres y mujeres de negocios extremeños. En los exteriores del Edificio Badajoz Siglo XXI, de Ibercaja, estarán expuestos para que a partir de hoy a las ocho de la tarde puedan ser examinados por los más de trescientos asistentes a la entrega de galardones de La Crónica de Badajoz. Se trata de dos vehículos muy versátiles, perfectos para los empresarios, ideales tanto para sus desplazamientos por trabajo como para el día a día familiar.

Así, la tercera generación del nuevo BMW X3 destaca por su diseño más delineado y dinámico, aunque mantiene la gran potencia de sus motores, así como la tradicional eficiencia BMW y un equipamiento para que viajar sea un auténtico placer. A primera vista presenta un aspecto deportivo, pero no nos engañemos: es un vehículo adecuado para ‘devorar kilómetros’. Gracias a su sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza el máximo confort de marcha tanto en carretera como fuera de ella.

De otro lado, el BMW Serie 5 está indicado para profesionales dinámicos, para los que un viaje no debe mermar su capacidad de decisión. Es la berlina ejecutiva moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia, responde a las expectativas relativas a un vehículo de su categoría hoy en día: dinamismo y máximo placer de conducir con tecnología avanzada. Tiene varias presentaciones para adaptarse a todos los estilos de conducción.

Para más información, lo mejor es visitar el concesionario Mandel Motor, en la autovía Madrid-Lisboa kilómetro 398,9.