La Policía Nacional investiga dos robos con intimidación ocurridos en dos establecimientos de la margen derecha por individuos encapuchados y armados. El primero se produjo a las 14.30 del martes en un horno de pan situado en la avenida Padre Tacoronte cuando la empleada del establecimiento atendía a los clientes y fue sorprendida por un individuo. Este ocultaba su rostro con un pasamontañas y la intimidó con una pistola, aunque se desconoce si era verdadera o simulada, sustrayendo un botín de unos 230 euros.

El otro robo se produjo ya de madrugada, sobre las dos de la madrugada del miércoles, en un pub de la Urbanización Guadiana, donde dos individuos encapuchados y provistos de cuchillos asaltaron al propietario, que en ese momento se encontraba solo en su establecimiento. La cantidad sustraída no se ha podido determinar, según informó ayer la Policía Nacional.

Momentos después de lo sucedido, varios vehículos del servicio conjunto nocturno de la Policía Nacional y la Policía Local de Badajoz persiguieron a un vehículo sospechoso, en el que los agentes creían que viajaban los presuntos autores del robo en el pub de la Urbanización Guadiana, pero no lograron alcanzarlo, dándose a la fuga, según la Policía Nacional.