+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los ladrones entraron mientras dormían los propietarios de la vivienda

Encierra en el balcón, hasta ser detenidas, a dos jóvenes que intentaron robar en su piso de Badajoz

 

Ubicación de la calle Alicante de Badajoz en Google Map. -

EFE
14/06/2018

La Policía Local de Badajoz ha detenido a cuatro jóvenes por el intento de robo en una vivienda, dos de ellas sorprendidas por el propietario del inmueble, que las encerró en el balcón hasta la llegada de los agentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a las 0.05 de esta madrudaga en una vivienda de la calle Alicante cuando el hombre, que dormía en su dormitorio junto a su esposa, escuchó un ruido dentro del inmueble.

Inmediatamente se levantó y encontró a dos mujeres jóvenes en el salón de la vivienda, a las que pudo retener encerradas en el balcón del domicilio y llamar a la Policía Local.

Los agentes detuvieron a las dos jóvenes, de 21 y 18 años, así como a otra mujer de 20 años que se encontraba como "vigilante" en las proximidades, y a un chico de 21 que ayudó a las dos primeras a encaramarse al balcón de la vivienda para que pudieran entrar con el objetivo de robar en el domicilio.

En el inmueble también dormía un menor, hijo del matrimonio.

Los presuntos autores de estos hechos pasarán a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza en interior de una vivienda.