Unos desconocidos empotraron un coche de la marca Opel Kadett contra una de las puertas de la tienda Coto de Pesca, en la avenida Damián Téllez Lafuente, y una vez entraron en ella se apoderaron "de ocho o nueve cañas de pescar, en principio, hasta que hagamos inventario; no les dio tiempo a mucho más", explicó el empresario Tani García. Y añadió que "el golpe tuvo que ser muy fuerte, porque han roto la puerta y la persianas, que son blindadas; han arrancado los marcos".

El hecho ocurrió a las 5.00 de la madrugada de ayer. El dueño de la tienda tardó 8 minutos en llegar desde su casa, desde que le avisó la central de alarmas porque ésta había saltado. Cuando llegó ya estaba una patrulla de la policía local y enseguida llegaron otras de la Nacional y agentes de las brigadas científica y judicial para inspeccionar el local.

La policía localizó el coche, que había sido robado, una hora después en Los Colorines, pero no a los ocupantes. García recordó que hace mes y medio "intentaron romper la otra puerta, también blindada, pero no lo lograron". En la tienda trabajan tres personas.