Los técnicos municipales están estudiando los proyectos de viabilidad de los aparcamientos subterráneos que se pretenden construir en la avenida Sinforiano Madroñero y que ha presentado una empresa al ayuntamiento.

El concejal de Infraestructuras, José Antonio Monago, explicó que ya se han presentado dos estudios que contemplan construir dos aparcamientos, uno a la derecha y otro a la izquierda de la avenida, en dirección al puente Real, "y se verá si se pueden comunicar, porque el operador quiere conectarlos, pero hay un colector en medio".

Monago explicó que los aparcamientos subterráneos que anunció para San Roque, Pardaleras y Valdepasillas, "al ser una concesión municipal porque se utiliza dominio público llevan un procedimiento muy largo", por lo que espera que al final de la legislatura puedan estar algunos ya funcionando.

El concejal de Infraestructura explicó que el ayuntamiento sondea para encontrar nuevos espacios donde poder hacer más aparcamientos, y apuntó a la vía rápida como uno de los posibles emplazamientos.