El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez, invitó ayer a los jóvenes de la ciudad a participar en el Maratón de Fotografía Digital y en el Concurso de Bandas organizados por la Cámara Municipal de Evora.

La colaboración de ambas administraciones está contemplada en la red transfronteriza 7x7, en la que siete localidades extremeñas y siete portuguesas participan conjuntamente en el desarrollo de actividades juveniles, entre otras.

De esta manera, Gutiérrez anunció que el 27 de marzo tendrá lugar en Evora un Maratón Fotográfico Digital en el que podrán participar 40 jóvenes de entre 16 y 30 años que se inscriban a través de la página web del Ayuntamiento de Evora, www.cm-evora.pt. El ayuntamiento pacense facilita un autobús gratuito hasta Evora. Por otro lado, para participar en el Concurso de Bandas, hay que inscribirse antes del 26 de febrero y entregar una maqueta en la concejalía de Juventud de Badajoz con 3 canciones grabadas en cualquier idioma con un máximo de 20 minutos de duración. El concurso será el 13 de marzo en el Monte Alentejano de Evora.