Las parejas que tengan previsto festejar su futuro juntos con todo lujo de detalles tienen la oportunidad este fin de semana de encontrar en un mismo espacio una amplia oferta de lo que conlleva la celebración de una boda. Expobodas Badajoz se celebra mañana y el domingo en 3.500 metros cuadrados de Ifeba con la presencia de casi un centenar de expositores. La novena edición de esta cita fue presentada ayer por Manuel Maya, responsable de Nupcial Marketing Group, y la concejala de Ifeba, Blanca Subirán.

Maya hizo especial hincapié en que Expobodas Badajoz es la feria de referencia del sector nupcial no sólo de Extremadura sino del suroeste ibérico, siendo como es un proyecto nacional «e internacional», con trayectoria en otras ciudades como Ciudad Real, Talavera de la Reina y próximamente en Córdoba. El horario de la feria será ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Contará con una pasarela y la entrada cuesta 3 euros. Entre las actividades que propone, el programa incluye desfiles de trajes de novios las dos tardes (19.30 y 20.30 horas) y de comuniones el domingo por la mañana (13.00 horas).

Subirán destacó la fidelidad de esta feria privada que se viene celebrando de forma continua desde hace nueve años. Según Maya, la Junta acaba de incluirla en su calendario oficial.