La La Jefatura Superior de Policía de Extremadura mantiene abierta en su sede una exposición de joyas desde el pasado día 25, se trata de un total de 157 piezas, en su mayor parte de oro que, fueron recuperadas en una operación policial contra el tráfico de estupefacientes. En concreto fueron halladas en el interior de la caja fuerte de una entidad bancaria de la ciudad, a nombre de una persona detenida en una operación anterior contra el tráfico de drogas, en las inmediaciones de la plaza Alta.

En una nota de prensa remitida a este diario, el Cuerpo Nacional de Policía invita a todas las personas que hayan sido víctimas de robos o hurtos de piezas de oro a visitar esta exposición, y en caso de que reconozcan alguna de las joyas como propias, se les devolverá "siempre que puedan identificarlas y acreditar su propiedad".

Se trata de una colección de 157 piezas entre medallas, anillos, cadenas, gargantillas, pulseras, colgantes o pendientes, que se podrán ver en esta exposición que estará abierta en horario de 10.30 de la mañana a dos de la tarde hasta el 16 de junio.