Hasta el 22 de enero se puede visitar la exposición de obras del XV Premio Internacional de Poesía Experimental, en la Sala Vaquero Poblador, de la Diputación de Badajoz, incluidos los fines de semana.

Se muestra una colección de 35 obras seleccionadas por el jurado compuesto por Antonio Gómez, Juan Rosco y Michel Hubert sobre las 156 obras recibidas, se abre hoy la exposición correspondiente a la XV edición del premio Internacional de Poesía Experimental convocado por la Diputación de Badajoz a través de su Departamento de Publicaciones.

La convocatoria que tiene carácter internacional, tal como anuncia su epígrafe, ha recibido obras de todas las comunidades españolas, como es ya habitual en el certamen, como lo es también la procedencia de países como México, Argentina, Portugal, Cuba, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, entre otros, según se comprueba por los matasellos de las que son seleccionadas. Esta numerosa participación se confirma el objetivo de ser foro de artistas visuales.