Un conductor de una motocicleta y vecino de Badajoz, de 40 años, falleció ayer en Olivenza, tras salirse de la calzada, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera EX-107, salida de la localidad dirección a Badajoz, informó el 112.

En el accidente fue necesaria la intervención de una unidad asistencial del centro de salud de Olivenza, una unidad medicalizada del 112 con base en Badajoz y una patrulla de la Policía Local de Olivenza, que no pudieron hacer nada por el afectado como consecuencia de las heridas que presentaba.

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 31 años, que responde las iniciales de B. G. P, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Los hechos ocurrieron en Valverde de Leganés, cuando la patrulla de la Guardia Civil que realizaba su servicio en la zona del mercadillo de la localidad, sorprendió a un individuo que vendía 14 camisetas y 31 polos de las marcas, Lacoste, y Tommy Hilfiger, todos ellos supuestamente falsificados, valorados en unos 2.448 euros.