El exgerente de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz (FMD), José Luis Regalado, ha fallecido esta mañana en plena calle y de forma repentina cuando se encontraba en la avenida de Sinforiano Madroñero a la altura de la calle Francisco Vara Morales. Según testigos presenciales, él mismo conducía su vehículo particular estacionándolo junto a la acera y al bajarse se ha desvanecido al suelo, lo que ha provocado un gran revuelo llamando a una ambulancia que nada ha podido hacer por él.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local han acudido al lugar, para después proceder al levantamiento del cadáver con presencia del juez, quien ha ordenado el traslado del cuerpo al instituto anatómico forense de Badajoz.

José Luis Regalado estuvo al frente de la FMD desde 1994. Fue nombrado para el cargo por el alcalde Gabriel Montesinos (PSOE), aunque más tarde lo mantuvo en el cargo de confianza Miguel Celdrán (PP) y con posterioridad Francisco Javier Fragoso (PP) en la concejalía dependiente de Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

El concejal Rodríguez de la Calle ha lamentado este triste fallecimiento y ha señalado que José Luis Regalado fue un gran profesional y un mejor gestor hasta que se jubiló en el año 2014.