Un hombre de 39 años falleció la noche del viernes en un accidente de tráfico que se produjo cuando el turismo que conducía chocó contra un camión en la antigua N-V, en el término municipal de Badajoz, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo a las 23:05 horas, en el kilómetro 388,63 de la citada vía, cuando el turismo Seat Ibiza con matrícula BA-0247-S, conducido por un hombre identificado con las iniciales J. E. R. G., chocó contra el camión con matrícula 222-CDD, conducido por A. M. A. B., de 36 años, por causas que se desconocen. Como consecuencia, J. E. R. G., conductor y único ocupante del turismo, falleció, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Por otro lado, dos jóvenes resultaron ayer con heridas leves cuando un coche las alcanzó al dar marcha atrás en el campus universitario. Aunque acudió el 112, las heridas fueron atendidas en el lugar. El suceso ocurrió cuando la conductora se subió al vehículo y al arrancar no se dio cuenta de que pasaban las dos chicas.