La Feria Hispano Portuguesa de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica, Feciex 2010, ha cerrado su vigésima edición con un "notable éxito de público y con una valoración muy satisfactoria por parte de los expositores", según fuentes de la organización.

Su valoración la basa en las buenas impresiones transmitidas por las empresas, por el número de transacciones realizadas y los contactos para futuras operaciones, así como por haber alcanzado la cifra, ya estándar, de 30.000 visitas.

Ifeba ha dispuesto este año de sus 10.000 metros cuadrados interiores de exposición y 20.000 más en el exterior para el desarrollo de sus actividades y exhibiciones al aire libre.

Destaca la organización el apoyo de los aficionados y del público en general durante los cuatro días que ha durado la feria, desde que el pasado jueves la inaugurara el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, acompañado por el alcalde Miguel Celdrán; el consejero de Medio Ambiente, José Luis Navarro; el concejal de Ifeba, Germán López Iglesias; y la directora de la feria, Pepa Dueñas.

Igualmente destacaron los organizadores la celebración de los consejos de Caza y Pesca, reuniones de las federaciones, concursos y trofeos con un notable seguimiento del público.