Un hombre de 80 años fue hallado muerto en una piscina portátil en su domicilio, en la urbanización El Corazón de Jesús, por su esposa, quien al llamarlo y no responder, salió a buscarlo y lo encontró sin sentido. Una vez avisados los servicios de emergencias, los sanitarios del 112 que acudieron con una unidad medicalizada, no pudieron salvarle la vida, solo certificar su muerte.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por este diario, indicaron que el suceso ocurrió hacia las 16.15 horas, que fue cuando se recibió la llamada. Otras fuentes indicaron en los mismos términos que estaba en la casa el matrimonio y fue la esposa quien avisó al 112.

Sobre si la muerte fue por ahogamiento o por que sufriera algún otro episodio, queda pendiente del resultado de la autopsia, según fuentes consultadas.

Cabe recordar que el pasado día 15 falleció otro hombre, de 65 años, ahogado en las Crispitas, una zona del Guadiana, a pesar de que un joven logró sacarlo del agua, pero los médicos no pudieron recuperarlo.