La XI Feria de la Belleza, Moda y Cosmética se inaugura hoy (a las 12.00 horas) en Ifeba, donde se celebrará hasta el domingo, con 5.000 metros cuadrados y más de 60 empresas expositoras.

El programa incluye numerosas actividades, entre las que destacan las organizadas en torno a dos días temáticos: hoy viernes será el School Day, dedicado a los jóvenes que se están formando, para los que se han programado las Olimpiadas de Formación Profesional Skill Extremadura, el III Campeonato Amateur de Maquillaje con temática tribal, Infuencers day, área Distrito Barber con música y demostraciones. El día del profesional será el domingo y tendrá lugar el I Fórum y Campeonato Ibérico de Peluquería. Los profesionales que quieran asistir otros días también pueden acceder de forma gratuita previa inscripción en el mostrador de la entrada de la feria. El sábado destaca la celebración de la fase regional de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores (19.00 horas).

El horario de la feria es ininterrumpido desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros.