Entre 20.000 y 25.000 visitantes han pasado por Ifeba durante la celebración del XIV Salón del Mueble y la Decoración, la Feria Hispanolusa del Hogar y el Salón del Ocio y Tiempo Libre. Aunque el balance de asistencia es semejante al de ediciones anteriores, el concejal de Ifeba, Germán López Iglesias, apuntaba ayer que quizá los dos primeros días ha habido menos público y el fin de semana mejoró el ambiente.

Las previsiones de visitantes eran más optimistas, pero el concejal apuntaba que ha habido muchos expositores que se van más satisfechos de lo que esperaban, como es el caso de un vendedor de muebles importados de China procedente de Alicante, que venía por primera vez y que ha vendido prácticamente todo.Para el año que viene pretende ampliar el certamen con un salón de antigüedades.

López Iglesias destacó que este año se ha incrementado la presencia de expositores portugueses, que han alcanzado el 45%, que nunca antes se había conseguido. Una de las novedades de esta edición ha sido Casa Pasarela, que el concejal reconoce que se tiene que mejorar de cara a próximas ediciones, en el sentido de intentar "sorprender" con la decoración expuesta.