La IV Feria Gastronómica ´Miajón, saborea tu provincia´ se celebrará del 22 al 25 de octubre en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba). Este año incluirá entre sus actividades del Concurso de Artesanía que convoca la Diputación de Badajoz, que busca incentivar la creación, el diseño y la innovación en el sector así como dar a conocer la artesanía de la provincia badajocense.

En el concurso podrán participar los artesanos domiciliados en la provincia e inscritos en el Registro de Artesanos de la Consejería de Economía y Trabajo. El primer premio está dotado con 4.500 euros y el segundo con 2.500.

Se ha establecido el Premio del Público, que da la posibilidad a los visitantes de votar entre las piezas expuestas, dotado con 2.000 euros; la pieza ganadora se sorteará entre todos los votantes.

Las fichas de inscripción al concurso podrán presentarse por e-mail, fax o correo ordinario en el Area de Igualdad y Desarrollo Local hasta las 14,00 horas del 15 de octubre. Las bases y la ficha de inscripción están disponibles en el BOP de 22 de septiembre de 2009, y en la web http://www.dip-badajoz.es.