El Teatro López de Ayala, de Badajoz, ha incluido en el programa especial diseñado con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la ciudad, la Feria de San Juan 2017, dos festivales flamencos, para hoy domingo, día 25 de junio, habrá dos festivales.

El primero de estos dos eventos del cante y el baile es el que hace la séptima edición del Festival Duende, que presentará a partir de las siete de la tarde en el escenario para el público pacense el espectáculo titulado Siento.

Seguidamente, a partir de las nueve de la tarde, en el mismo escenario dará comienzo el segundo evento, el Festival Flamenco de la Academia Al-andalus, de Badajoz.

Al-andalus ofrecerá a los aficionados y espectadores en espectáculo que lleva por título Flamenco a compás. Y para ponerlo en escena la academia cuenta con la colaboración especial de la artista Patricia Ibáñez, quien estará acompañada al cante por Paquillo El levita y al toque, por el guitarrista José Lucas El Pira. El precio de cada espectáculo flamenco es de 5 euros.